BIENVENIDOS

Les damos la bienvenida y les presentamos al equipo de profesionales médicos que ha asumido el desafío de ser parte de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Oncología de Rosario durante el período 2020-2021.

Hoy, las nuevas investigaciones y los nuevos desarrollos en oncología clínica, así como también los estudios de diagnósticos y equipamientos para tratamiento, hacen del trabajo interdisciplinario una necesidad insoslayable, y estrechan a su vez los vínculos en la relación médico-paciente, siendo ésta cada vez más exigente. 


En la Asociación de Oncología de Rosario, asumimos estos nuevos desafíos proponiendonos desarrollar y fomentar actividades académicas para profesionales oncólogos, vinculadas a la investigación sobre el cáncer y áreas relacionadas a esta especialidad. A su vez, buscaremos llevar adelante acciones dirigidas especialmente a los pacientes y la comunidad toda.

Estimados colegas, los invitamos a ser parte de la AOR y participar de las actividades que iremos proponiendo durante nuestra gestión. Estamos a su disposición para lo que necesiten.

IMG_9749_1.jpg